Carrera en París 200 kmh (Pelicula de leyenda),



Película París a 200 km/h

Director Claude Lelouch

Filmada en 1976

Es un corto de cine (menos de 10 minutos) realizado en 1976 por Claude Lelouch , que muestra una unidad de alta velocidad a través de París


Leyenda urbana


Debido al contenido de la película se ha convertido en algo infame para los rumores en torno a la realización de la misma y su exposición. 

Tras la liberación, no se sabía quien iba conduciendo el coche; y circularon rumores de que era o bien un corredor de F1 sin nombre, un conductor de taxi o Lelouch sí mismo. El mayor rumor que rodea la película sin embargo, es que debido a la naturaleza ilegal que debía llevarse a cabo con el fin de la película que se filmó, el ​​director Claude Lelouch fue arrestado en la primera proyección. No se sabe si esto es cierto.

Director Claude Lelouch
Exposición
La película muestra una unidad de ocho minutos a través de París en las primeras horas de la mañana (05:30 horas), acompañado por los sonidos de un motor de alto reving, los cambios de marcha y neumáticos chillando. Se inicia en un túnel del Periférico de París en Porte Dauphine, con una vista a bordo de un coche invisible que sale hasta en una rampa (y desde allí siguiendo esta ruta ) de la avenida Foch. Bien conocidos monumentos como el Arco de Triunfo , la Ópera Garnier y la Place de la Concorde con su obelisco se transmiten, así como los Campos Elíseos . peatones pasado son, las palomas se sienta en las calles se encuentran dispersas, las luces rojas se ignoran, calles de sentido único son impulsados ​​por el camino equivocado, las líneas centrales se cruzan, el coche se conduce en la acera para evitar un camión de basura.

El coche no se ve como la cámara parece estar unido por debajo del parachoques delantero (a juzgar por las posiciones relativas de otros coches, el haz luminoso visible y el disparo final cuando el coche está aparcado delante de un bordillo de Montmartre , con el famoso Sagrado Corazón Basílica de atrás, y fuera de cámara). En este caso, el conductor sale y abraza a una joven rubia que suenan las campanas en el fondo, con el telón de fondo de los famosos de París .

Todo ello, en realidad con un promedio de velocidad de 77 kmh (a 48 mph aproximadamente) a bordo de un Mercedes 450 SEL 6.9 L, dirigido por el mismo Claude Lelou

En 1976, Claude Lelouch ha hecho lo que nadie se había atrevido a hacer: Una espectacular carrera automovilística en París, a 200 km/h

Este cortometraje se convirtió, inmediatamente en la cita obligada para todos los entusiastas de los coches y la experiencia de las carreras de autos a gran velocidad -

Con una distancia de 10 km que tiene el trayecto, desde de circunvalación a la Place du Parvis del Sagrado Corazón, a través de los Campos Elíseos, la Place de l'Opera, Place Pigalleen
Ruta 
El recorrido fue el siguiente: Bd Périphérique (sale en la Porte Dauphine) · Av. Foch · Pl. Charles-de-Gaulle · Av. des Champs-Elysées · Pl. de la Concordia · Quai des Tuileries · Pl. du Carrousel · R de Rohan · Av. de l'Opera · Pl. de l'Opéra · · R Fromental Halévy de la Chausee d'Antin · Pl. d'Estienne d'Orves Blanche · R · R · Pigalle Pigalle Pl · BD Clichy · (a su vez abortada en R Lepic) · R Caulaincourt · Av. Junot Pl · Marcel Aymé · R · Norvins Pl. du Tertre · R Ste-Eleuthère · R · Azais Pl. du Parvis du Sacré Cœur

"Fue una cita" es un cortometraje francés realizado en 1976 por Claude Lelouch. Distribución: El Piloto: Claude Lelouch Mujer: Gunilla Friden Características: Dirección: Claude Lelouch Guión: Claude Lelouch Director de Fotografía: Jacques Lefrançois Cabeza maquinista: Enrique Querol Asistente de dirección: Elie Chouraqui (él mismo) Duración: 8 min 39 s esta ruta es de 10 km, lo que sugiere una velocidad media de 75 km / h. 



Sinopsis: Las proyecciones de películas, por un poco más 8 minutos, cruzando una alta velocidad de París, hecha de un solo clip filmado desde la parte delantera de un coche en la madrugada (5: 30 pm) a partir de agosto de 1976. la imagen se acompaña de una banda de sonido que consta de sonidos: el ruido del motor, cambios de velocidad y el chirrido de neumáticos. El coche nunca se muestra, si juzgamos la posición relativa de otros coches, la cámara parece estar unido a la defensa delantera. El corto comienza en un túnel de la carretera de circunvalación en la Porte Dauphine, una vista desde un coche incrustado a través de una rampa de salida a la avenida Foch. Viaje del coche llevó a lo largo de varios monumentos de París, como el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Louvre y la Opera Garnier. El coche nunca se detiene: los peatones esquivaban, esparcieron las palomas, las luces rojas ignorados, líneas blancas cruzaron, restricciones de giro tomadas contra la corriente y en un momento dado, el coche muestra en la acera para evitar camión de la basura. 

Montaje en Mercedes 6.9. V/8


El coche finalmente se detuvo delante de la basílica del Sagrado Corazón, la vista que muestra el panorama de París antes de los pasos de Montmartre. Allí, aparece una mujer joven rubia, subir escaleras; el cabo conductor y abrazos, mientras que el sonido de campanas en el fondo. Producción: 



Los métodos de fabricación de la película no se conocen con certeza. La cámara utilizada está montado en el parachoques de un Mercedes-Benz 450 SEL 6,9 y estabilizado por giroscopio. 



Una fotografía, que apareció desde el tiroteo, en cambio, que indican que sería una 35 mm Éclair cam-flex equipado con un gran angular y sin giroscopio montado en un Mercedes. Este modelo, que puede llegar a 235 kmh, sólo está disponible con una caja de cambios automática de 3 velocidades; banda sonora indica, sin embargo, que se alcanza la 5ª velocidad.mismo Claude Lelouch ha dicho que la velocidad máxima alcanzada fue entre 230 km / hy 240 km / h1. 

Así también, en realidad el audio 
es de un 
Ferrari 275 GTB.

Los cálculos realizados por varios grupos independientes, sin embargo, muestran que el coche nunca excede de 140 km / h. Se sugirió que la banda sonora corresponde de hecho a la Ferrari 275 GTB Lelouch, que tiene el número apropiado de velocidad y por lo tanto el sonido del motor V12 es significativamente diferente de la de un motor V8 como el Mercedes 6.9. en un documental sobre la realización de la película, Lelouch dice que voló a sí mismo el coche, que era un Mercedes y la banda sonora es la de un Ferrari. el corto lo haría recibió un disparo en el rodaje de la película sigue siendo la película "Si de nuevo." 

Mercedes 6.9. V/8

Rodada en plano secuencia longitud de la película siguen directamente las limitaciones impuestas por la capacidad de la bobina de 35 mm. La película fue hecha en una sola toma, en la carretera (en el medio del tráfico real), sin preparación ni autorización o barandillas, temprano por la mañana. La ruta no puede ser garantizada y disponibles rollo deja poco margen para completar el curso, y mucho menos volver a tomar en caso de problemas. De hecho, la ruta se cambió debido a la presencia de un camión de reparto de bloqueo de la Rue Lepic, calle de sentido único y muy cerca. 
La ruta de las medidas de 10,0 kilómetros de largo, lo que indica una velocidad media de aproximadamente 77 km / h (48 mph).

Recorrido
La película


Rendez-Vous Par Claude Lelouch
(1976 - Dans Paris En Ferrari 275 Gtb)