THE ROLLINGS STONES POÉTICOS BODA KEITH RICHARDS 1983



Boda Histórica Keith Richards festejando su cumpleaños 40  y Patti Hansen de 27 años se llevo a cabo en Cabo San Lucas el 18 de diciembre de 1983 Hotel en el Hotel Finisterra. Patricia "Patti" Hansen es una modelo y actriz estadounidense. 

"Yo nunca he tenido problemas con las drogas, con quien los tengo es con la policía.” 
Keith Richards

Boda Histórica Keith Richards Cabo San Lucas 18 de diciembre de 1983 Hotel Finisterra.
Mick Jagger fue el padrino de boda.
 La pareja, que tiene dos hijas, Theodora y Alexandra, todavía siguen juntos en matrimonio.
  
Boda Keith Richards en Hotel Finisterra 1983
Autor Locutor Francisco Pancho King de #LaPaz #BCS

COMENTARIO EN YOUTUBE DEL HIJO DEL MUSICO 
Felipe Torres Lucero "El Cheyo"

Felipe Torres Jr.  hace 5 años
Gracias por los comentarios de el mexicano que tocó en la boda, era mi papá y se llamaba Felipe Torres Lucero nativo de San José del Cabo, era albañil/constructor  y Keith estaba viviendo en la casa de alado donde mi papa estaba trabajando; lo escucho desde su balcón y bajo a conocerlo.

Y de ahí se acoplaron en la tocada a diario tocaban en la casa de Keith; hasta lo traía en su pick up mi papa, para que  Keith comparará  materiales en San José del Cabo y en Cabo San lucas; algo realmente increíble !!


Don Francisco King Rondero,
1918 - 1989
Dueño y director general del Canal 10 de televisión 
y de la estación de radio XENT